Eventos

Diseñados para ti

Tras más de 20 años de experiencia, podemos decir que estamos capacitados para dar un sinfín de eventos en nuestras instalaciones y además de escucharte, proponerte y adaptarnos a tus gustos y/o necesidades. Te mostramos aquí cuáles son algunas de nuestras especialidades.

Bodas

El hotel Convento es un lugar muy especial para realizar vuestra boda.

Tras años de experiencia, hemos ido limando y puliendo cada detalle y de esta manera nos hemos ido adaptando a las distintas modas y gustos, sin perder la esencia inicial. Reciclándonos continuamente y a la vez haciendo uso de toda nuestra experiencia. 

Nuestro lugar, que siempre transmite elegancia, armonía y romanticismo….

Con nosotros tendrás la tranquilidad de que todo lo que le te rodea está a tu servicio y contarás con un gran equipo de profesionales que contribuirán a que tu celebración sea un momento inolvidable. 

 

Conoce nuestros elegantes salones con capacidad hasta 400 personas.

En resumen, podrás elegir entre una gran variedad de menús de la mejor cocina, alojar a tus invitados, continuar tu celebración en la sala de fiestas e incluso organizar tu Ceremonia civil y/o cóctel de Bienvenida:

  • Ceremonia civil si se desea, que suele realizarse en uno de nuestros espacios exteriores
  • Cóctel, cada vez más indispensable en todas las bodas, dado que se trata de un momento distendido hasta que llegan los novios, en el cual los invitados, se ven, se saludan y toman ese fantástico aperitivo…
  • Comida o Cena, depende del tamaño de la boda, utilizaremos unos u otros salones, generalmente los salones más utilizados en las bodas son «El Verbo Divino» y el «Salón de Cristal», debido a su gran tamaño.
  • Posteriormente ofrecemos discoteca, el hotel cuenta con dos discotecas con dos pistas, de manera que puede haber dos bodas simultáneamente.

Es un lujo además poder alojar a sus invitados con nosotros y que disfruten de todas nuestras instalaciones. 

Nuestras instalaciones están pensadas para que no quieran salir de aquí y que puedan realizar distintas actividades dentro del mismo espacio, pero con la sensación de haber cambiado totalmente de entorno. Sabemos que esto a tus invitados les encanta.

No solo la decoración, los espacios y nuestra atención, hacen que sigáis cada año confiando en nosotros. Además juega en vuestra elección un papel muy relevante; la calidad de nuestra comida, de nuestras materias primas y el mimo en su elaboración. 

Para terminar el fantástico día… os ofrecemos una de nuestras mágicas Suites Royal, simplemente con esta suite, se pondrá la guinda a ese día tan especial.

Comuniones

Que el día de la comunión sea un día especial, puede ser posible si celebráis la comunión de vuestro hij@ con nosotros.

Nuestra gran cantidad de espacios, hacen que podamos realizar varias comuniones al mismo tiempo, lo que hace que en muchas ocasiones varios niños de la misma clase, amigos, puedan celebrar este día juntos, pero no revueltos.

Las opciones son distintas, desde sólo el banquete de comunión, hasta pasar la tarde con nosotros, disfrutando de la animación o hinchables (dependiendo de las restricciones sanitarias del momento).

Por lo tanto puedes realizar la comida con nosotros, y puedes además pasar una fantástica tarde en el Convento si el tiempo lo permite disfrutando de nuestras terrazas mientras los niños juegan.

Congresos empresariales

Puedes realizar un evento privado en un lugar exclusivo e irrepetible, en el cual poder ofrecer a tus invitados distintitas estancias (que no les dejarán indiferentes) para la realización de vuestras reuniones y además una cocina excelente.

Reuniones, convenciones, congresos, exposiciones, desfiles, presentaciones, ferias, work-shops, entregas de premios, conciertos…

Podemos ofrecer audiovisuales como: Pantallas, videoproyector, megafonía, flip-chart, tarima, atril, micros, personal técnico…

Seáis lo que seáis nos adaptamos, desde pequeñas reuniones o pequeños salones para grupos de trabajo, a grandes estancias de hasta 400-450 personas para la celebración de congresos o cualquier tipo de evento.

Dentro de todos ellos, no hay que olvidar, que se sigue la misma línea de decoración que en todo el Hotel, quizá más esmerada en estos salones ya que son los espacios que más va a disfrutar el cliente, con todas las comodidades que ofrece un completo equipamiento y una atención personalizada. 

Su fácil acceso a todos ellos, ofrece grandes ventajas a la hora de celebrar cualquier acontecimiento en ellos, climatización, espacios sin columnas, disponemos de entradas y salidas de emergencia que son independientes, luz natural así como el cuidado sistema de iluminación artificial mediante las grandiosas lámparas de cristal de Bohemia o los modernos halógenos.

Recintos, hechos para el disfrute y la tranquilidad de las grandes o pequeñas reuniones familiares y de empresa, con total garantía de ser atendidos por todo un equipo de profesionales a su servicio.

Para que os hagáis una idea, os mostramos las capacidades que podemos gestionar:

Salones Montajes
Teatro Aula Banquete
Cristal 450 300 400
Verbo Divino 350 200 275
Medieval 70 50 100
Azul 60 45 30
Gótico 50 40 60
Salón del trono 25 N/A
Sala de juegos 25 15 25
San Atilano N/A 10
Viriato N/A 8
Doña Urraca N/A 8
San Ildefonso N/A 4

Otros Eventos

Bodas de Oro o plata, graduaciones, almuerzos de trabajo, grupos turísticos, cualquier otra celebración que queráis realizar, contáctenos, tenemos menús especiales adaptados para cada evento.